img-default-blog.jpg
EL GOBIERNO TRAE EL CAOS CIRCULATORIO Y PERJUDICA A LA FERIA DEL AUTOMÓVIL.

EL EQUIPO DE GOBIERNO VUELVE A DEMOSTRAR QUE NO TIENE EN CUENTA A NADIE PARA NADA. LA ULTIMA MUESTRA LA TENEMOS CON LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS EN LA GLORIETA DE SANTIAGO RUSIÑOL CON LA REALIZACIÓN DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL.

Flaco favor están haciendo al sector automovilístico de nuestra localidad, las personas que tuviesen la intención de comprar un vehículo habrán optado por darse la vuelta tras pasar horas atascados a la entrada de Aranjuez. Los ribereños no entienden cómo estas obras no se avisan y se planifican con tiempo para que no sucedan esperpentos como los que nos encontramos a la entrada de nuestra localidad.

Existen ocasiones en las que uno se plantea si las cosas pueden ir a peor en nuestra localidad y el día a día del Gobierno del Partido Popular te demuestra que sí.

Nos parece increíble que el gobierno no haya sido capaz de coordinar algo tan sencillo como es la feria del automóvil con las obras de arreglo de la Glorieta de Santiago Rusiñol, desde acipa no podemos entender cómo se pueden hacer las cosas de una manera tan nefasta. Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa se pregunta, “si acaso el Concejal Delegado de Obras y el Concejal Delegado de Desarrollo Económico no se hablan, o si estos no lo hacen con el de Seguridad… porque la inmensa mayoría de ciudadanos que no están liberados y que tienen dedicación exclusiva saben que cuando se produce la feria del Automóvil se corta la calle del Príncipe, con el consiguiente problema circulatorio en nuestra localidad. Si a esto le añadimos unas obras en la Glorieta que canaliza la entrada y salida de Aranjuez, ya tenemos el atasco monumental y el cabreo de ribereños y turistas.”

Desde acipa tras esta muestra de ineptitud a la hora de gobernar, le pedimos al Gobierno que abandone la soberbia y la prepotencia que según ellos les legitima la mayoría absoluta y por favor empiecen a tener en cuenta a los ciudadanos y colectivos, porque en estos momentos, les han hecho un flaco favor a todos los empresarios del sector del automóvil, que si ya lo están pasando mal, esta feria es una oportunidad de negocio, pero viendo los atascos que ha provocado el Gobierno, ha habido muchos potenciales compradores que tras horas de atasco, han decidido darse la vuelta y esperar a otras ferias de vehículos de ocasión en otros municipios en los que el Ayuntamiento que gobierna si tenga en cuenta las necesidades de los habitantes y asociaciones a los que gobierna, a los que les faciliten las cosas y a los que se les tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Lamentamos profundamente que esta sea una nueva muestra más del talante de nuestros Gobernantes, porque una vez más, han vuelto a perjudicar a miles de ribereños y a empresarios. Desde acipa seguimos pensando que las mayorías absolutas no benefician en nada, y menos en una localidad como la nuestra. Por nuestra parte, “seguiremos reclamando al gobierno que haga partícipes a los ciudadanos y colectivos de su toma de decisiones, que abandonen el ordeno y mando y que abandonen la idea de que tener una mayoría absoluta les legitima para tomar decisiones, porque una vez más, ha quedado de manifiesto que el no contar con nadie demuestra que no saben y que no quieren mejorar nuestra localidad. Ellos sabrán a quien obedecen y con qué intereses lo hacen, pero desde luego día a día, flaco favor están haciendo a Aranjuez y a sus habitantes, por muy legitimados que estén.”