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EL GOBIERNO SIGUE SIN LIMPIAR LA NAVE DE FADESA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEJA PATENTE SU FALTA DE TRABAJO DIARIO, SU FALTA DE PREVISIÓN Y ABANDONO DE NUESTRA LOCALIDAD. HACE CASI 3 MESES DENUNCIAMOS LA FALTA DE LIMPIEZA EN LA NAVE DE FADESA… SIGUE EXACTAMENTE IGUAL.

Desde acipa no podemos entender cómo el gobierno no trabaja para solucionar los problemas existentes en la localidad que gobierna. Creemos que 3 meses es un plazo más que razonable para que se organice y mantenga limpias las parcelas de su propiedad.

El pasado 2 de diciembres desde acipa denunciamos que en la nave de Fadesa existía una acumulación de restos de escombros, ladrillos, una bañera, bidones, restos de embarcaciones del descenso pirata y partes de juegos infantiles… han pasado casi 3 meses desde aquella denuncia y el Gobierno nada ha hecho por solucionar el problema.

Desde acipa no podemos entender esta falta de previsión, de trabajo diario y de organización para poner fin a la patética imagen que ofrecemos a las personas que aparcan sus vehículos en el tranzón de las Doce Calles, por no hablar de todos los coches que salen de Aranjuez y tienen que ver desde la carretera esa zona de la nave de Fadesa completamente abandonada.

Jesús Mario Blasco Blanco, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez afirma que “no estamos pidiendo algo costoso y traumático para las arcas municipales, sólo estamos pidiendo limpieza y un poco de organización y no de manera urgente… les hemos dado casi 3 meses de plazo para que lo limpiasen. No entendemos a qué dedican sus horas de trabajo, porque no es la primera vez que hacen caso omiso a la labor de oposición que realizamos, que no es otra que la voz de los ciudadanos que nos trasladan las deficiencias que encuentran en el municipio en el que viven”.

Además, queremos volver a recordarle al gobierno la importancia del significado de dar ejemplo al resto de vecinos de Aranjuez que tienen sus parcelas completamente descuidadas, “puesto que no podemos exigir a los demás lo que somos incapaces de cumplir… y así, vamos por muy mal camino.”

No dejamos de resignarnos y seguimos pensando además que no es de recibo que las primeras imágenes de Aranjuez que reciben los visitantes que se bajan del autobús es de un vertedero, y volvemos a insistir que la opinión de las personas que nos han visitado es la mejor tarjeta de visita que puede haber… “no queremos pensar lo que dirán de nuestra localidad a sus amistades y conocidos… una opinión favorable es una posible visita turística en el futuro, con el consiguiente beneficio económico que conlleva.”