87600614-9f2d-4f77-b5fc-4204f16cf38d-convocatoria comision obras ruego.jpg
CONVOCATORIA COMISIÓN DE OBRAS RUEGO PLENO MES DE FEBRERO.

RUEGO QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (acipa) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE CONVOCATORIA DE LA COMSIÓN DE OBRAS.

Ha pasado más de un mes desde que Filomena descargase toda la nieve posible en nuestra localidad, unas 19 millones de toneladas, y entre sus efectos secundarios estamos viendo y sufriendo en nuestras carnes, así como en los amortiguadores de nuestros vehículos los efectos del desastroso estado del asfalto y viales de nuestra localidad.

Hemos de reconocer que el asfalto y carreteras de Aranjuez presentan un estado de conservación cuanto menos preocupante, todo ello agravado sobre manera por los efectos del frío, la nieve, el hielo y la sal (por no hablar del trasiego de vehículos pesados quita-nieve, así como la abrasión de las palas) que ha provocado que innumerables viales hayan sufrido agujeros, grietas e incluso hundimientos.

Creemos oportuna la convocatoria de la Comisión de Obras para poder escuchar a los vecinos y sobre todo que el gobierno municipal explique qué actuaciones tienen previsto realizar para paliar los efectos devastadores de filomena en nuestras aceras y viales.  

Además, dentro de nuestro compromiso adquirido con los ciudadanos de Aranjuez sobre transparencia y participación, nos parece oportuno y pertinente dar voz a todos los colectivos, asociaciones y demás integrantes de la Comisión, para que puedan participar activamente dentro de las actuaciones que tiene previsto realizar el Ayuntamiento de Aranjuez en materia de obras.

La Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa) eleva al Pleno de la Corporación el siguiente Ruego:

 

  • Que el gobierno municipal proceda, con la mayor celeridad posible, a la convocatoria de la Comisión de Obras.