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CONCURSO JARDINERÍA AYUNTAMIENTO ARANJUEZ.

ACIPA INFORMA SOBRE EL CONCURSO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO “SUMINISTRO DE PEQUEÑOS EQUIPOS, EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL, UTILLAJE Y MATERIAL DE JARDINERÍA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA JARDINERÍA EN LA LOCALIDAD DE ARANJUEZ.

Se trata de un procedimiento con un presupuesto de licitación superior a los 160.000 euros por un periodo de 4 años más la posibilidad de prorrogarlo durante dos años. No entendemos la necesidad de hipotecar a futuros gobiernos con contratos que no tienen por qué asumir quienes gobiernen este municipio en el año 2019.

El pasado lunes 13 de noviembre apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio del acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 8 de noviembre para convocar, mediante procedimiento abierto, la adjudicación del contrato “Suministro de pequeños equipos, equipos de protección individual, utillaje y material de jardinería para atender las necesidades de ejecución de trabajos de mantenimiento y conservación de la jardinería en el término municipal de Aranjuez. Todo ello conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Aranjuez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: CON 27/2017 SU AB.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: suministro de pequeños equipos, equipos de protección individual, utillaje y material de jardinería para atender las necesidades de ejecución de trabajos de mantenimiento y conservación de la jardinería en el término municipal de Aranjuez.
b) Plazo del contrato: cuatro años, más dos posibles prórrogas de un año cada una.
3. Tramitación, procedimiento: ordinaria; abierto.
4. Presupuesto base de licitación: hasta un máximo de 144.200,00 euros (excluido IVA), y 17.304,00 euros correspondientes al impuesto sobre el valor añadido.
5. Obtención de documentación e información: Teléfono: 918 090 360. Extensiones 1153, 1164 Contratación. Telefax: 918 925 714. E-mail: notificaciones.contratacion@aranjuez.es
6. Presentación de las ofertas de participación:
a) Fecha límite de presentación: quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
b) Documentación a presentar: según pliego de condiciones administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Aranjuez-Registro General. Calle Stuart, número 79. 28300 Aranjuez.
7. Apertura de las ofertas: Ayuntamiento de Aranjuez.
8. “Perfil del contratante” donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.aranjuez.es

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.