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CONTRATO SUMINISTRO MATERIAL DE LIMPIEZA.

EL GOBIERNO RECTIFICA EL CONCURSO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA EN EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.

Advertimos del error a Secretaria Municipal porque las cifras de la licitación no coincidían. Las empresas que presentaron sus ofertas las pueden mantener, corregir o retirar. Se abre un nuevo plazo para presentar solicitudes de 15 días.

El pasado 9 de mayo apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio del concurso mediante procedimiento abierto para suministrar el material de limpieza al Ayuntamiento de Aranjuez, en dicha convocatoria, en su punto 4 podíamos leer lo siguiente:

4. Presupuesto base de licitación: hasta un máximo anual de 320.661,16 euros (excluido IVA), y 4.338,84 euros anuales correspondientes al impuesto sobre el valor añadido.

Esas cifras no nos cuadraban en absoluto, por lo tanto pusimos en conocimiento de secretaria Municipal el error en la convocatoria y ahora, unos días después hemos comprobado que se ha subsanado el error, publicando de nuevo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio con las siguientes explicaciones:

Este Ayuntamiento insertó anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 109, de 9 de mayo de 2017, página 75, sobre contratación administrativa, referido al expediente CON 12/2017 SU AB. Producido error material en las cifras de la licitación contenidos en el punto 4, presupuesto base, se hace pública la corrección de las mismas, de forma que se inserte un nuevo anuncio completo, dejando sin efecto el anuncio anterior, por lo que se entenderá que los plazos para el inicio de la presentación de ofertas tendrán sus efectos a partir de este nuevo anuncio. En caso de que existan ofertas presentadas, los licitadores podrán mantenerlos si estos se encuentran conformes con la corrección indicada, por lo contrario, si fueran erróneas, pueden ser retiradas en el Departamento de Contratación. De conformidad con la resolución de Junta de Gobierno Local de fecha 26 de abril de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de material de limpieza, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Aranjuez. Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. Número de expediente CON 12/2017 SU AB.
2. Objeto del contrato: suministro material de limpieza. Plazo del contrato: dos años con la posibilidad de una prórroga de dos años. Tramitación y procedimiento: Ordinaria; abierto.
4. Presupuesto base de licitación: hasta un máximo anual de 16.528,93 euros (excluido IVA) y 3.471,07 euros anuales correspondientes al impuesto sobre el valor añadido.
5. Obtención de documentación e información: 918 910 135 Almacenes Municipales y 918 090 360 Contratación. Fax: 918 925 714. emedificios@aranjuez.es y contratacion@aranjuez.es
6. Presentación de las ofertas de participación:
a) Fecha límite de presentación: quince días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Lugar de presentación Ayuntamiento de Aranjuez. Registro General.
7. Apertura de las ofertas: Ayuntamiento de Aranjuez.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.