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PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD RECOGIDA NEUMÁTICA BASURAS AGFA.

ACIPA INFORMA SOBRE EL INICIO DE EXPEDIENTE NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO CONSISTENTE EN LOS TRABAJOS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN DE RECOGIDA NEUMÁTICA DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA URBANIZACIÓN DEL SECTOR AGFA DEL MUNICIPIO DE ARANJUEZ Y SU ADJUDICACIÓN A ENVAC IBERIA, S.A.

Una infraestructura que debió comenzar a funcionar en la anterior Legislatura y en la que una vez más el Ayuntamiento pagará los costes y los ingresos de los paneles solares que se instalaron para paliar el consumo de electricidad de esta infraestructura, serán para la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda.

El pasado 4 de febrero, a través de Junta de Gobierno Local se procedió al inicio del expediente para la adjudicación del servicio consistente en los trabajos de operación y mantenimiento de la instalación de recogida neumática de residuo sólido en la urbanización del Sector Agfa del Municipio de Aranjuez, una vez más se recurre a procedimientos negociados sin publicidad, evitando concurrencia que pudiera abaratar costes o dar mejores condiciones.

• Aprobar el expediente de contratación, correctamente iniciado, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del Servicio consistente en los trabajos de operación y mantenimiento de la instalación de recogida neumática de residuo sólido urbano en la urbanización del sector Agfa del municipio de Aranjuez.

• Aprobar el precio del contrato que asciende a la cantidad de 54.500,00 euros (IVA excluido) más 5.450,00 euros de IVA.

• Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá el contrato del Servicio consistente en los trabajos de operación y mantenimiento de la instalación de recogida neumática de residuo sólido urbano en la urbanización del sector Agfa del municipio de Aranjuez, por procedimiento negociado sin publicidad.

• Solicitar ofertas al menos a tres empresas por el órgano de contratación.

En el acta de la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado día 14 de marzo se requiere la documentación a la empresa ENVAC IBERIA, S.A para proceder a formalizar el contrato, en caso de que toda la documentación esté completa.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.