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CONCURSO LIMPIEZA CENTROS DEL IMIDRA

ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS LOCALES DE DISTINTOS CENTROS DE TRABAJO DEL IMIDRA DURANTE EL AÑO 2015.

El pasado 4 de septiembre apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio de 2014, de la Directora-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de Limpieza de los locales de distintos centros de trabajo del IMIDRA durante 2015 conforme a las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.
c) Obtención de documentación e información: IMIDRA. Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad. Calle Alcalá, número 16, primera planta. 28014 Madrid. Teléfonos: 918879412 y 918879899. fax: 918832 515. francisco.naranjo@madrid.org
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
e). Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día 3 de octubre, a las catorce horas.
f) Número de expediente: 10-AT-29.1/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios de limpieza de los locales de los distintos centros de trabajo del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) durante el año 2015.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución:
— Domicilio: Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo. Localidad: 28770 Colmenar Viejo.
— Domicilio: Finca “El Encín”, autovía A-2, kilómetro 38,200. 28800 Alcalá de Henares.
— Domicilio: Finca “La Isla”, carretera Madrid-Valencia, kilómetro 22. 28500 Arganda del Rey.
— Domicilio: Vivero de Sotopavera, calle de las Aves, sin número. 28300 Aranjuez.
— Domicilio: Finca “Riosequillo”, autovía del Norte A-I, kilómetro 74. 28730 Buitrago de Lozoya.
e) Plazo de ejecución: Doce meses (desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2015).
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinticuatro meses.
3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria; Abierto.
a) Subasta electrónica: No.
b) Criterios de adjudicación: Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato: 250.171,99 euros.
5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto 113.714,54 euros. IVA (21 por 100): 23.880,05 euros.
Importe total: 137.594,59 euros.
6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Hasta las catorce horas del día 6 de octubre de 2014. Lugar de presentación: Registro del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
a) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.
7. Apertura de las ofertas: IMIDRA. Calle Alcalá, número 16, primera planta.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.