R_notasprensa_18112014103650-2014-11-16 18.38.01.jpg
LA NOCHE TRAE EL PELIGRO A LA GLORIETA DE TAMARINDO

AL LLEGAR LA NOCHE LA INSEGURIDAD Y EL PELIGRO SE APODERA DE LA GLORIETA DE TAMARINDO.

Existen muchas farolas apagadas en la rotonda que dejan a oscuras gran parte del parque, produciéndose situaciones de peligro para padres, niños y personas que están en la zona

Durante todo el fin de semana hemos podido comprobar cómo en la Glorieta de Tamarindo existen muchas farolas que, al caer la tarde, no se encienden, por lo que a partir de las 18:30 horas, que es cuando empieza a anochecer los parques, pistas polideportivas, bancos y espacios abiertos se convierten en un autentico peligro para todos aquellos que están por la zona.

En primer lugar, durante todo el fin de semana hemos podido comprobar cómo a las 18:30 horas todavía hay niños en el parque y jugando por la zona. Lamentablemente a medida que oscurece, el peligro va creciendo, porque en el parque infantil existe una farola que está apagada, por lo que llega un momento en el que los niños tienen que jugar a tientas, con el peligro que conlleva porque se pueden caer, tropezar, dar un golpe ante la falta tremenda de visibilidad, como se puede contemplar a continuación…

Los padres que están sentados en los bancos mientras juegan sus hijos tampoco salen bien parados, puesto que llega un momento en el que no pueden ver lo que hacen sus hijos porque a pocos metros de distancia no se ve absolutamente nada…

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa lamenta profundamente que los “ciudadanos tengan que asumir la mala gestión de nuestros gobernantes. No podemos entender como ocurren estas cosas, y desgraciadamente se están volviendo habituales en muchas zonas de nuestro municipio. Hay oscuridad, falta de luz y pocas ganas de arreglar los problemas que sufren los vecinos. Afortunadamente, por ahora no hemos tenido que lamentar males mayores y esperemos que nuestros gobernantes solucionen los problemas antes de que ocurran.”