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ALEGACIONES ORDENANZAS FISCALES.

SE ENCUENTRA ABIERTO EL PERIODO DE ALEGACIONES FISCALES DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL Y DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA PARA EL EJERCICIO 2016.

Fue el pasado 10 de noviembre cuando se aprobaron inicialmente unas tasas que poco han cambiado con respecto al anterior gobierno popular, tan solo se han realizado modificaciones sobre siete ordenanzas, y la introducción de una nueva tasa sobre los cajeros automáticos. El plazo para presentar las alegaciones pertinentes finaliza el día 18 de diciembre.

El Pleno de la Corporación Municipal, celebrado en sesión extraordinaria el día 10 de noviembre de 2015, aprobó inicialmente la modificación de las ordenanzas fiscales de la tasa por la prestación de los servicios del cementerio municipal y del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para el ejercicio 2016. Un Pleno en el que no se debatieron el resto de impuestos y tasas, que permanecen igual con respecto a la anterior legislatura, y ante las que no se podrá alegar. Tampoco podrá hacerse ante aquellas que sí se presentaron pero no salieron aprobadas, como la Tasa por la prestación de servicios del Mercado Municipal, que contó con el voto favorable de acipa pero no salió adelante por el voto contrario del resto de miembros de la Corporación.

En cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 15 a 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, todos los documentos tramitados para la adopción de estos acuerdos, así como la redacción de los artículos de las ordenanzas fiscales que han resultado modificados, permanecerán expuestos al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de treinta días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio. Durante este plazo, los interesados podrán examinar los expedientes y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. En caso de no haber reclamaciones al acuerdo provisional se convertirán los acuerdos provisionales automáticamente en definitivos.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.