INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
07/08/2014 EL GOBIERNO PRESCINDE EN VACACIONES DE LA LECTURA INFANTIL Y EL ARCHIVO MUNICIPAL
EL GOBIERNO DE NUESTRA LOCALIDAD TIENE UNA FALTA DE PREVISIÓN Y ORGANIZACIÓN LAMENTABLE. DURANTE TODO EL MES DE AGOSTO LA BIBLIOTECA INFANTIL PERMANECE CERRADA Y NO SE PUEDE ACCEDER AL ARCHIVO MUNICIPAL PARA CONSULTAR DOCUMENTACIÓN.
 
  
      
 
 
Es increíble que en el periodo de vacaciones escolares, los más pequeños no puedan disfrutar de un espacio para la lectura y el ocio. Luego tendremos que escuchar a nuestros gobernantes la importancia de la lectura entre los jóvenes, sin embargo se han olvidado de ellos en estos días de vacaciones.

Cualquier ribereño que tenga hijos de vacaciones ha podido darse una vuelta por la la sección infantil y juvenil de la Biblioteca Álvarez de Quindós, situada en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, y al llegar a la entrada se ha tenido que dar la vuelta al descubrir que desde el 4 de agosto y hasta el día 29 sus puertas van a permanecer cerradas.

Desde acipa “no podemos comprender esta falta de organización y previsión por parte de nuestros gobernantes, que dejan sin un espacio para la lectura a los más jóvenes, sobre todo en un periodo vacacional como es el mes de agosto, en el que se tiene más tiempo libre para poder disfrutar de la lectura, máxime ahora que tanto se habla de los males que aquejan al sector editorial no estaría de más fijarnos en lo que desde las instituciones públicas se hace por el fomento de la lectura... y más concretamente el gobierno de nuestra localidad.”

Los problemas no terminan aquí, puesto que cualquier ribereño que quiera acceder al archivo municipal se va a encontrar con que no puede hacer uso de él, porque no hay personal para atenderle. “Cualquier empresa que se precie organiza el calendario laboral de su plantilla, sobre todo cuando tiene que ofrecer servicios al resto de ciudadanos, realiza cuadrantes, habla con sus empleados y llega a un acuerdo vacacional que satisfaga a empleados y sobre todo que se garanticen los servicios al ciudadano. Hay algo que le está fallando a este Gobierno, porque se ha dejado una parte por hacer… ofrecer servicios, sobre todo ahora que hay muchas familias que no pueden permitirse unas vacaciones y necesitan que su administración más cercana le ofrezca actividades y soluciones a sus problemas.”

 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com