INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
23/12/2019 ADJUDICADO EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE TELEFONÍA EN EL AYUNTAMIENTO.
ADJUDICADO A LA EMPRESA COMUNICACIONES ELECTRICIDAD CONSTRUCCIÓN OBRA CIVIL Y SUMINISTROS, S.L.U. (CECOCS) EL CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE TELEFONÍA: CENTRALITAS, TERMINALES Y CABLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.
 
  
      
 
 
El importe de adjudicación asciende a la cantidad de dos mil ochocientos setenta y ocho euros con ochenta y seis céntimos (2.878,86 euros), impuestos indirectos no incluidos. La duración del contrato firmado es de un año de duración.

La plataforma de contratación del Estado nos ha dejado con la información de la adjudicación del contrato para llevar a cabo el mantenimiento del sistema de telefonía en el Ayuntamiento de Aranjuez. El objeto del presente contrato es garantizar el servicio de mantenimiento de las centralitas municipales, conservando las máquinas y equipos en buen estado de funcionamiento o retornarlos a realizar las reparaciones necesarias. En este servicio deben estar excluidos únicamente los terminales telefónicos, tanto analógicos como específicos de la marca Alcatel. El resto de materiales (placas, CPU, mangueras, etc.) sí deben contemplarse.
Las centralitas a mantener son de la marca y modelo ALCATEL Lucent OmniPCX. El servicio requerido incluirá cualquier tipo de actuación sobre la misma, incluyendo actualización de firmware. Los servicios de migración a nuevas tecnologías tales como voz IP, SIP, etc., no están contemplados.
No se incluirán tampoco materiales relativos a los terminales telefónicos de los usuarios, aunque sí las actuaciones sobre el servicio que ofrecen los terminales, siempre y cuando sean utilizados los recursos de terminales de repuesto y stock del Ayuntamiento de Aranjuez.

El servicio de mantenimiento se solicitará de forma telefónica por el responsable técnico de la delegación de Desarrollo Tecnológico, facilitando desde el Ayuntamiento el acceso libre, seguro y rápido a las instalaciones municipales. La compañía adjudicataria podrá optar entre reparar la máquina con piezas nuevas o usadas en buen estado de funcionamiento o bien sustituirla durante el tiempo que dure su reparación por una máquina nueva o usada en buen estado de funcionamiento. La atención al Cliente se realizará dentro de la jornada laboral (lunes a viernes, de 8,00 a 18,00 horas).

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente espera que “el mantenimiento que lleve a cabo la empresa adjudicataria sirva para prolongar la vida útil y el uso de los terminales telefónicos del Ayuntamiento y de los edificios municipales, el CAID, el Centro Cultural Isabel de Farnesio, Polideportivo Municipal y la Ciudad Deportiva de Olivas, Policía Local y emisora municipal, Delegación de Mujer, Almacenes municipales y CAP”.

 
 
Todo el 2020
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com