25
junio (2026)
CELEBRADO EL PLENO ORDINARIO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO EN EL QUE LA PROPUESTA QUE PRESENTAMOS JUNTO A COALICIÓN POR ARANJUEZ FUE RECHAZADA.
No entendemos por qué los “grandes” partidos no quieren trabajar de manera conjunta a la hora de sacar las más de 750 viviendas de su titularidad como vivienda asequible para todos los ribereños.